viernes, 29 de mayo de 2009

"Circular", Xavi Aparici


El otro día, mi amigo Zarra me contó que el pasado fin de semana había estado tocando en Barcelona junto a Xavi Aparici. Hasta ése momento, la verdad, nunca había escuchado ni el nombre ni ninguna canción del joven barcelonés, pero investigando di con su página web y me hice con el EP que ofrece en descarga, Circular. El EP consta de cuatro temas bastante bien trabajados, y me ha descubierto a un joven con un prometedor futuro en esto de la música, y es que a sus 23 años sus canciones muestran un estado de madurez más que aceptable. Xavi navega entre el pop y el rock, y sin inventar nada nuevo, Circular ofrece un cuarto de hora en la que el catalán se ha ganado mis oídos. Los temas han ido creciendo poco a poco, y han ido quedándose pegados a mi cabeza con el paso de los días. Si ayer hablaba de su primer trabajo en SextoHombreDigital y señalaba Altibajos como mi canción favorita entre las cuatro, hoy cambio de opinión y la que más me apetece escuchar es Circular, así que, toda vuestra...

No hay comentarios: