miércoles, 20 de agosto de 2008

"Chica fácil", Sidecars

Los Sidecars son un grupo recién sacado del horno; publicaron su primer trabajo (en edición digital) en mayo de este año, y el formato físico del disco se podrá conseguir a partir de septiembre. Los Sidecars son un grupo de rock&roll marchoso,bastante guitarrero y que seguro van a sonar, y bastante, en las radios. Declaran que sus mayores influencias son Los Rodríguez, Tequila o Pereza, y es que el cantante es el hermano del perezoso Leiva, quien a su vez es el productor del grupo. Podría haber omitido este dato y os habriais llevado las manos a la cabeza, y es que la voz de los hermanos es exactamente igual. Además, las letras de las canciones, las guitarras y las melodías recuerdan irremediablemente a Pereza, lo que no sé hasta qué punto será bueno para ellos. Que les va a servir para darse a conocer y sonar en las radiofórmulas está claro, pero una vez despeguen tendrán que demostrar que tienen el nivel suficiente como para mantenerse por ellos mismos y desmarcarse de la alargada sombra de su hermanísimo. Os dejo con Chica fácil, la canción que más me gusta del disco, ya me comentareis si hay parecido o no...Buenas tardes!

2 comentarios:

Señor Pollo dijo...

Suenan bien, pero la voz es idéntica a la del hermano como tú bien dices. Y la canción la podría haber firmado Pereza sin ningún problema. A ver en que queda todo. Un saludazo pío-pío.

Mikel dijo...

Pues sí, suenan bien, pero ya ves que la canción se parece hasta en el tipo de letras, y parecerse tanto tiene bastante peligro...
Abrazos plumíferos!