viernes, 15 de mayo de 2009

"Todos llevan disfraz", Alfredo González

Corro es riesgo de que me acabeis llamando pensado, incluso puede que alguno de vosotros piense que soy primo de Alfredo González, pero nada más lejos de la realidad. Yo soy el más sorprendido de todos vosotros por la cantidad de canciones que me está descubriendo el asturiano en los úlimos meses. Secuestró mi atención con Dudas y Precipicios, después me atrapó La nada y tu, su disco en lengua asturiana, y ahora, que anda de gira presentándolos, me encuentro con ésta preciosa canción inédita que, como siempre, el bueno de David grabó estupendamente bien en el concierto que Alfredo dio el sábado pasado. Todos llevan disfraz es una canción que Alfredo defiende al piano, y es que, aunque él se confiese escritor de servilletas, es pianista de profesión, y se le ve más que cómodo acariciando las teclas. Por cierto, todavía no lo he visto en directo... :(

6 comentarios:

juanito dijo...

En mitad de la historia ya estás viendo el final, que gran frase macho. La verdad es que este pavo es un crack, yo también estoy deseando verlo en directo. Un saludo!!

Mikel dijo...

Ey Juanito!
A mí también me ha encantado ésa frase tío!
A ver si tenemos suerte y se deja caer cerca, un abrazo!

illeR dijo...

Que bonita, no la conocia, a ver si me pillo el disco que me quede en la vida de alquiler (2005) y en una maqueta de 2007, desde entonces no tengo nada suyo...por cierto que yo tampoco le he visto nunca, me pilla lejos :(

Mikel dijo...

Iller!
Yo tengo La vida de alquiler desde hace muchísimo tiempo, pero en su día la escuché y no me llamó mucho la atención. Cuando publicó Dudas y Precipicios volví a escucharla y entonces sí que sí... Si aceptas una recomendación, hazte con él, e incluso te recomiendo que escuches su disco en asturiano, es una pasada!
Por cierto, yo no lo tengo tan lejos y aún no he podido verle...
Un besote!

DavidF dijo...

La verdad que si, que no se como no os organizais. Bilbao-Oviedo son 3 horas en coche, yo lo he hehcho muy a menudo, y la verdad que os perdeis unos de los grandes cracks que llegará con un bagage impresionante cuando le llegue su momento glorioso. De momento disfrutad, pero no es lo mismo, os lo puedo asegurar. Crack como musico y como persona, dos elementos que unidos de la mano en el mundo musical, son una verdadera bomba.
Salu2 a to2

Mikel dijo...

Ey David!
Ay amigo, si fuera tan fácil! :)
No es que no tenga coche, es que ni siquiera tengo carnet... Y el problema no es sólo ese, que yo soy un chico de autobús, es que es difícil encontrar compañía para un viaje de estos! Además, como estudiante, estoy seco económicamente hablando!
Aún así, planearé algo, tengo que verlo ya!
Un abrazo David!