martes, 19 de mayo de 2009

"Lo que pasa después", Marcos Deker

Hace ya un tiempo que me encontré con las canciones de Marcos Deker, un pacense afincado en Barcelona que después de haber sido miembro de Distrito Desperado, ahora presenta con su nueva banda un magnífico Ep, 1024 kms. Marcos, autor de la música y letra de las siete canciones que componen el que es su segundo trabajo, hace gala de un fino estilo a la hora de lidiar con la americana y el folk rock, con algún que otro guiño al rock&roll clásico de toda la vida. Con la ilusión y empeño de quien ama la música por encima de todas las cosas, Marcos quiere presentar un puñado de canciones en las que ha puesto lo mejor de sí, con la intención de que, allí donde suenen, hagan que los pies de quien las escuche sigan irremediablemente el ritmo de sus guitarras. Para mí es una gozada descubrir artistas nacionales que nos transportan al otro lado del Atlántico, y por eso os dejo aquí el enlace para que podais descargar su último trabajo y disfrutarlo tanto como yo lo estoy haciendo. Si quereis saber más sobre Marcos Deker, visitad su Myspace, yo mientras os dejo con la que para mí es su mejor canción, Lo que pasa después, un buen ejemplo de lo que os vais a encontrar en éste interesante Ep.



5 comentarios:

Marcos Deker dijo...

Guau, tío... solo puedo decir GRACIAS así en mayusculas.

Me han encantado tus palabras, Mikel. Un ciberabrazo!

PD: Ya estás enlazado en mi Blog ;)

Nathaniel dijo...

Mmmm, suena requetebién. Buen descubrimiento. Al día no conseguirás estar... pero no pierdes detalle! Un abrazo

Mikel dijo...

Ey Marcos!
De nada hombre, ciberabrazo recibido!
No sabía que tuvieras blog, ahora me paso!

Nathaniel, échale una orejada, ya verás como suenan de bien las canciones!

illeR dijo...

Marcos ha mejorado mucho desde que le escuche por primea vez hace 4 años, tanto a nivel compositivo, como vocal cada vez suena mejor!!

Mikel dijo...

Hola Iller!
La verdad es que la única referencia que tengo sobre él es éste ep, y como ya he dicho, suena de cojones! Me encanta el tipo de música que hace, y sobre todo el aire que le da a las canciones.
Salud!