lunes, 14 de abril de 2008

"Please, please, please let me get what I want", The Smiths

Ésta debe ser una de las canciones más cortas y a la vez mejores que haya escuchado. Los Smiths no necesitaron ni dos minutos para expresar lo que querían, y covirtieron esta pequeña composición en un himno. Una oda a todos aquellos que pasan la vida renunciando a todo por los demás, buscando la felicidad ajena antes incluso que la propia.
Es una canción triste, incluso desesperada, de quien, llegado un determinado momento en su vida, decide que ya es hora de hacer lo que quiera, por una vez, por primera vez. Es un tema tan corto que, pese a su intensidad, es tan pequeño el sorbo que le damos que,a menudo, suelo escucharla más de una vez seguida porque apenas logro mojarme los labios con ella.
No he encontrado un directo decente de la canción , pero la verdad es que el vídeo es bonito, merece la pena verlo y va de la mano con la música.

Havent had a dream in a long time
See, the life Ive had
Can make a good man bad

So for once in my life
Let me get what I want
Lord knows, it would be the first time


The Smiths...

2 comentarios:

francisco javier dijo...

A mi los Smiths es una banda que por letras , música, y la peazo voz de Morrisey el mejor vocalista junto con Jhon Fogerty en lengua inglesa, es mi abnda de cabezera.

Tienen temazos, recomiendo el "The Queen is dead" para mi su mejor disco, donde esta la canción "There is a light.." mi cancion preferida en ingles, que pro cierto al versiono Mokel Erentxun.

Anónimo dijo...

Te recomiendo que veas la película (500) days of summer, en versión original [obligatorio, el doblaje apesta].

Una banda sonora impresionante.