martes, 8 de abril de 2008

"Amor en vena", Pablo Valdés

Poco puedo contar sobre Pablo Valdés porque poco conozco acerca de éste asturiano, ya que conseguí el disco hace un par de meses y aún no he tenido tiempo de escucharlo muy a fondo. De lo que si que he tenido tiempo ha sido de engancharme a ésta canción, "Amor en vena", la que ha utilizado como primer single de su carrera.
"Amor en vena" es una canción muy animada, de esas que escuchas por la mañana y te invade una sensaciónde buen humor y ganas de que el día transcurra bien. Es la canción de de un enamorado que no tiene miedo en declararlo. No teme ni al pasado ni al futuro, sólo quiere vivir el presente pegado a ésa chica que convierte la sangre que corre por sus venas en puro amor. Lo que me gusta de este tema es que él se sabe el tipo equivocado, pero no le importa, tiene claro lo que quiere y va a luchar por ello hasta el final, porque vale la pena tener tu amor en vena. Porque, en ocasiones, la magia surge de los más salvajes encontronazos, y la chispa incendia las vidas de las personalidades más opuestas, atrayéndolas en un incombustible incendio. Nunca he elegido a ninguna chica de las que me haya quedado colgado; han sido ellas las que, sin saberlo, me han elegido a mí. Y tenemos suerte de que esto sea así.
Concluyendo, es una de esas canciones que te da fuerza, ganas de tirar hacia delante aún sabiendo que puedes complicarte la vida. La tuya y la suya. Pero tenedlo claro,
vale la pena...

No hay comentarios: