martes, 8 de abril de 2008

"Bello Abril", Fito Páez y Luis Alberto Spinetta

Mirando el calendario me he dado cuenta de que los días siguen pasando, y con ellos los meses, y sin haberme apenas dado cuenta, ya estamos en Abril. No me puedo quejar de cómo está yendo el año, llevo ya unos meses en los que me acuesto sonriendo y me despierto con la sonrisa en los labios(salvando excepciones, claro está). Puede que no esté siendo la primavera a la que escriben los poetas, pero la mía está siendo inesperadamente agradable y cálida, y aunque en el cielo las nubes negras escupan su húmeda tristeza, en mi interior luce el más abrasador de los soles.
Hoy, un bonito homenaje al mes de Abril cantada por Fito Páez y Luis Alberto Spinetta, primavera con acento argentino.
Hoy, como casi todas las noches últimamente, me acostaré con los ojos brillantes de felicidad, y todo esto gracias a Abril y, por qué no decirlo, gracias a tí, que conviertes el más irrelevante de los gestos en algo bonito, tan bonito como el día que se acaba.

dios santo qué bello abril sos vos
nos pasan tantas cosas en la vida
que si aparece el sol hay que dejarlo pasar
abril otra vez
para que no tengamos soledad


No hay comentarios: