sábado, 5 de abril de 2008

"Flowers in the window, Travis

Son muchos los críticos que tildan a Travis como un grupo blandito, más bien cursi; los niños mimados del pop británico. Yo debo ser cursi, ya que canciones como esta "Flowers in the window" consiguen hacer que me emocione. Además, no tengo ningún reparo en admitir que son uno de mis grupos británicos favoritos, nunca me importaron demasiado las opiniones de los "profesionales".
El caso es que parece que la Primavera se va abriendo paso a arañazos, y hoy nos ha regalado un día perfecto de sol y buen clima. Espero que una vez que ha venido, sea para quedarse, porque la primavera le imprime una marcha más a nuestras vidas. El saber que el verano está doblando la esquina nos hace más felices, de eso no hay duda. Y si además del sol, el calor, y las flores en la ventana, nos sabemos correspondidos en aquello que sentimos...Pues el resultado es ésta bonita canción, cantada en acústico, a la chica de las flores en la ventana.

No hay comentarios: