martes, 15 de abril de 2008

"Copenhage", Vetusta Morla

Debo confesarlo; me he enamorado. Y esta vez ha sido fuerte, más que un flechazo ha sido un disparo a quemarropa al corazón. Nada he podido hacer para frenar el choque de éste huracán que se ha llevado volando todos mis sentidos. Ella se llama Copenhage, y contar la historia de cómo la he conocido sería agotador. Os diré que oí hablar de ella y la he estado persiguiendo un tiempo hasta que, hace un par de días, por fín cayó en mis expectantes brazos. Fue escucharla una vez y caer irremediablemente a sus pies. Ahora no puedo dejarla, no consigo sacarla de mi cabeza. Piense en lo que piense al final se cuela entre mis pensamientos y acabo escuchándola, una y otra vez.
Los creadores de esta maravilla son Vetusta Morla, y nada os puedo decir sobre ellos porque nada sé, pero seguro que me informaré; el disco,Un día en el mundo se deja escuchar desde la primera vez y pronto iré descubriendo más canciones.
De momento os dejo ésta, que para mí es sin duda la chica más bonita del baile. No perdais la oportunidad de escucharla si no la conoceis.

dejarse llevar...
suena demasiado bien;
jugar al azar...
nunca saber dónde puedes terminar...
...o empezar...


No hay comentarios: