miércoles, 28 de abril de 2010

"A la dirección", nuevo videoclip de Montoto


Diego Montoto estrena videoclip y me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros, y es que hace ya unos cuantos años que lo perdí de vista y siempre es un placer reencontrate con antiguos conocidos y comprobar que todo les marcha mejor que bien. Como os digo, conocí a Montoto gracias a una recopilación de jóvenes cantautores que el Búho Real publicó hace años y en la que él incluyó un tema llamado La vida es sueño que me encantaba y que, de hecho, prometo rescatar un día de estos. Sé que publicó un primer disco allá por el 2006, pero como os contaba al principio, perdí su rastro y apenas he vuelto a saber de él hasta esta última semana en la que descubrí el video gracias al gran Víctor Alfaro y su imprescindible blog Al caer el sol. Me flipa A la dirección, el primer single de su nuevo álbum que, por cierto, lleva el mismo nombre. Le encuentro un toque Drexler que me encanta, y el videoclip, grabado en Portugal, no tiene desperdicio como vais a ver. Qué bueno haberme vuelto encontrar con él...

7 comentarios:

Gloria dijo...

Esta mañana por casualidad he visto el vídeo y me ha gustado. He decidido investigar un poco más del cantante, luego me pongo a ver los blog que frecuento y veo que en Al caer el sol y tú lo tenéis!!!
La vida está llena de coincidencias...

Mikel dijo...

Gloria!
La vida está llena de coincidencias y, además, esto de internet es un pañuelo como ves! ;)
Un beso

Conchi dijo...

Me ha gustado mucho, genial aportación. Muchas gracias :)

Mikel dijo...

Conchi, gracias a ti por pasarte por aquí y darle al "play", me alegro mucho de que te haya gustado!

illeR dijo...

Jajaja, estamos de acuerdo con el toque drexler : )

No se si leiste loque puse en el facebook la semana pasada, pero por si acaso te lo dejo aqui tambien

El otro día escuche por primera vez a este caballero y a pesar de que era tarde, estaba reventada y deseando ver a The New Raemon, reconozco que no me desagrado, y eso que era bastante escéptica cuando salió... pero ohh, sorpresa algunos temas me gustaron bastante y algunos me recordaron al Drexler de hace 10 años...

Y luego ya iba el video :P

Mikel dijo...

Iller!
No lo había leído, jajja.
Sí que es casualidad, si!
Tengo ganas de escuchar este nuevo disco, y más si me dices que algunos de los temas que le escuchaste te gustaron!
Un beso!

Unknown dijo...

Me he quedado encantá con este chico y me gustó mucho en directo. Os dejo una entrevista con él:

http://www.rockola.fm/artista/montoto/entrevistas

Saludos!