lunes, 12 de abril de 2010

"Everybody´s hurting", Jakob Dylan


Este lunes está resultando como una auténtica bofetada, y es que el cansancio acumulado de un fin de semana intensísimo me lo esta poniendo todo muy cuesta arriba. En los últimos tres días he hecho una kilométrica marcha por la montaña, he celebrado con euforia la victoria en el clásico de mi equipo y he cerrado la temporada de sidrerías y, claro, ahora me siento como si me hubieran dado una paliza de las buenas. He estado tan desconectado de todo las últimas semanas que ni siquiera me había acordado de que Jakob Dylan había publicado su nuevo disco, Women and Country, el pasado día 6, y aunque por ahora no tengo fuerzas para ir a la tienda de discos a hacerme con él, el haber empezado a escuchar algunos de los temas que lo componen es lo único que está consiguiendo sacarle algo de brillo a este lunes tan duro. Hoy quiero compartir con vosotros un tema que me tiene enganchadísimo esta mañana, Everybody´s hurting, interpretada en directo con los preciosos coros de sus nuevas compañeras de viaje, Neko Case y Kelly Hogan. Toda vuestra...

4 comentarios:

illeR dijo...

Este hombre hace que los dias duras sean un poco mas agradables

Mikel dijo...

Yo ya he conseguido el disco y, más que el día, me ha alegrado la semana. Vaya maravilla!
Un beso! ;)

alfr dijo...

yo conseguí el disco antes que tu, y aunque no coincidamos en gustos futbolisticos,brrrrr, coincido en que este disco es como poco, igual de bueno que el anterior.

Mikel dijo...

Hola Alfr!
Yo ya me hecho con él y es que estoy alucinando. Todavía es pronto para decir si es mejor que el primero, al que yo tengo en un pedestal (que no pedal steel), pero es que ahora mismo suena "Down on our own shields" y me parece perfecta!
En cuanto al fútbol, esto es cuestión de ciclos amigo, ya lo sabes.
Un saludo, gracias por pasarte por aquí!