lunes, 19 de abril de 2010

"Será", nuevo videoclip de Gastelo


Hoy es lunes, y por no faltar a la tradición os traigo un nuevo videoclip, en este caso el que ha grabado Gastelo para Será, el primer single de su último trabajo, En el fondo de los mares. Aunque sigo a la cántabra desde sus anteriores trabajos, no me queda más remedio que quitarme el sombrero ante el discazo que ha grabado de la mano de Carlos Raya, y es que aunque esperaba un buen disco, lo que no imaginaba era que me fuera a gustar tanto como lo está haciendo. Si a la bonita voz de Vicky le añadimos los buenos textos que ha escrito y además la rodeamos de unos músicos como los que le han acompañado en la grabación, el resultado no podía ser otro que la maravillosa colección de canciones que tengo ahora en mis manos. Como os decía, Gastelo está de estreno, y hoy quiero compartir con vosotros el nuevo videoclip que ha grabado, dirigido por Zoe Berriatúa y David Iglesias. ¡Disfrútenlo!.

No hay comentarios: