martes, 27 de abril de 2010

"Gente feliz", Pablo Moro


El jueves, por tercer año consecutivo, recibimos en Bilbao al bueno de Pablo Moro, que se acerca a la capital vizcaína para presentarnos su genial último trabajo, Pequeños Placeres Domésticos. El asturiano ha cogido la sana costumbre de hacer escala en Bilbao cada vez que publica un disco, y este año vuelve con el que probablemente sea su mejor álbum hasta la fecha, una colección de historias que lo sitúan a la altura de los mejores escritores de canciones nacionales del momento. El ovetense desgranará su último LP y seguro que también le hará un hueco a algunas más antiguas y, quién sabe, tal vez tengamos suerte y nos regale alguna inédita. Todo en formato acústico, a eso de las 20:00 y en el mismo sitio de siempre; el Cotton Club. El jueves, Pablo Moro nos traerá sus Pequeños Placeres Domésticos, y nos hará sentir como en casa... Para ir abriendo boca, una de las mejores canciones que el asturiano haya escrito nunca, Gente feliz...

Ahora que tengo los medios me faltan las ganas...

3 comentarios:

oramalaC dijo...

Discrepo contigo en esta ocasión.
Smoking Point me parece su mejor album.
Quizás este se me hagan pesadas algunas canciones o porque es un poco más largo.

Salud!

Traubert dijo...

Oh, my god, qué camisa!

Mikel dijo...

Ey OramalaC!

Esta vez no voy a pelearme contigo, Smoking Point es un auténtico discazo, pero a mí este me parece má serio aún, más compacto, no sé si me explico...
Mañana te cuento qué tal suenan en directo!

Salud!


Amigo Tarubert!
Pues a mí me gusta... ;)
Un abrazote y hasta (muy) pronto!