miércoles, 21 de abril de 2010

"Infinitamente", nuevo videoclip de Los Seis Días

Y como colofón a esta mañana de estrenos de videoclips, voy a dejaros con el que más me gusta de los tres que he compartido hoy, el de Infinitamente, de Los Seis Días. El grupo catalán, después de el gran reconocimiento que tuvieron gracias al videoclip de Globos Aerostáticos, ha vuelto a confíar en Lyona (sabia decisión), y han grabado esta maravilla que os traigo hoy. Infinitamente es breve, delicado y de un gusto exquisito, pero se ve que a los señores del Youtube (ese mismo canal donde se pueden ver peleas, fracturas o manuales para hacer napalm) no les ha hecho gracia que se vean unos pechos de mujer, y han decido censurarlo como si viviéramos bajo la más rancia de las dictaduras. En fin, ellos se lo pierden, ¿hay algo más bonito que un cuerpo de mujer?. ¡Disfrutadlo!

Los seis días - Infinitamente from Lyona Alyona on Vimeo.

2 comentarios:

Esta canción es para tí dijo...

la verdad es que da un poco de pena que lo hayas quitado de youtube, y más, como dices, habiendo videos violentos etc..., el video genial, como todo lo que hace Marta, y el grupo...cada vez me gusta más, a ver si me puedo pasar el jueves a verlo en Madrid...

Un abrazo!

Mikel dijo...

Hola Esta canción es para ti!

Es una putada, hablando claro, que lo hayan quitado del Youtube, porque es el canal que la mayoría de gente utiliza para las redes sociales y blogs, y al estar censurado le va a quitar público...

A mí, insisto, me parece una vergüenza que lo hayan censurado, y gustándome todo lo que hace Lyona, este es uno de mis favoritos de cuantos ha hecho!

Abrazos!