domingo, 17 de mayo de 2009

La fabulosa historia...

A diez días de que el esperadísimo disco de Zahara vea la luz, a partir de hoy se pueden escuchar cuatro de las canciones que formarán parte de La fabulosa historia; Merezco, En la habitación, Funeral y Chico fabuloso. Un disco no se puede evaluar escuchando solamente un tercio, pero después de meterme estas cuatro gominolas en la boca no puedo si no augurarle un éxito rotundo. Un éxito que va a llevar a Zahara a una dimensión más lejana, y va a pasar de ser una artista de locales pequeños para convertirse en una de las chicas del año, no me cabe la menor duda. Sus canciones son frescas, muy radiables y pegadizas a más no poder, y estoy seguro de que los grandes medios de comunicación harán montajes con sus canciones, pondrá música a anuncios y, quien sabe, quizá nos cuente qué desayuna en El semanal algún día. Como a veces somos muy puristas, muchos se llevarán las manos a la cabeza, repetirán que la preferían cuando tocaba para poca gente y la acusarán de venderse cuando su videoclip salga en la tele. Sí, somos así, y muchas veces yo el primero, pero todo lo que le venga a esta chica es merecido por lo mucho que ha trabajado y por lo bien que lo hace, así que, alegrémonos por ella y disfrutemos de sus canciones que, por si no os lo he dicho, suenan de lujo. Si quereis escucharlas, que sé que sí, visitad su Myspace, y sonreídle a lo poco que le queda a este domingo. Os dejo con la que tiene todos los números para ser mi chica preferida del disco, Funeral, con el bueno de Ricky Falkner.

4 comentarios:

Ál dijo...

ese disco promete, pero es que en directo es tan dulce y canta tan bien, a mi me dejo enamorado... :)

Reposiciones Musicales dijo...

subió mas canciones despues de esas cuatro:

MEREZCO
FUNERAL
EN LA HABITACION
CHICO FABULOSO
LA CANCION MAS FEA DEL MUNDO
OLOR A MANDARINAS
DOMINGO ASTROMANTICO

Que bien que suenan, que ganas de tener el disco y poder escucharlas todas!!!

Carlos J. dijo...

Si no fuera porque el mundo no merece esa tortura, me pasaría el día entero cantando lo de "me lo merezco por tonto, no le digas a nadie que no llegué a tiempo..."
Como se me pega este estribillo, jeje.
Un abrazo.

Mikel dijo...

Hola Ál!
Yo todavía no he tenido la suerte de verla, aunque en junio se pasa por el Fnac, y no me lo pierdo ni loco!

Reposiciones!
Estás en todo! Voy a ver qué tal suenan! Gracias!

Lupín, a mi me pasa lo mismo pero con Funeral, y desde hace unas semanas ya... Demasiado tarde para pensar en el mundo! :)
Abrazos!