martes, 12 de mayo de 2009

"Vuelve", Aeroplano 21

La verdad es que ahora mismo no tengo muchas ganas de escribir, la muerte de Antonio ha empañado un día que empezaba con más luz que nunca, y ahora, poco a poco, se va apagando. Sí, es ley de vida y no queda más remedio que seguir, pero es tan duro pensar que jamás podré volver a escucharlo en directo, y que sus manos no dibujarán nuevas canciones... Sin embargo, hay que levantar la cabeza, y no encuentro mejor manera de hacerlo que con un grupo al que, precisamente, he conocido esta misma mañana. Unos vienen y otros se van, así de dura es la vida, y Aeroplano 21 han aterrizado en mi cabeza hace algo más de dos horas con un EP, A21, que suena de lujo. Aunque se presentan con éste trabajo, sus canciones tienen el estado de madurez perfecto para darles un buen mordisco. Un sonido limpio, con buenas dosis de guitarra y una voz personal, estos malacitanos tienen material para dar guerra en un futuro próximo, como bien lo demuestra éste Vuelve, un tiro de canción que, seguro, no os va a dejar indiferentes.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

TXUS: Como he dicho antes una pena... pero me das a conocer este tema, y la verdad me ha gustado bastante... pero esta gente no tiene myspace? y en Lastfm nada para escuchar... si hay alguna descarga por ahí disponible me cuentas...
Un Saludo Mikel

Mikel dijo...

Txus, los tienes en Last fm, sí. Yo los he conocido por el tuenti, y en el enlace que te dejo puedes descargarte el EP, ya me contarás!

http://www.jamendo.com/es/artist/AEROPLANO_21

illeR dijo...

Oye, que buenos, yo tampoco les conocia. Buen descubrimiento

Mikel dijo...

Iller!
Es que esto de las redes sociales es la bomba! :)
Suenan bien, ¿verdad?
Un beso!

Unknown dijo...

Suenan de lujo si si,.,.Mikel gustazo¡¡¡ total..haber voy a descargarme el EP, por lo de Antonio la verdad que si, se va un gran compositor y persona..un dia triste como dices..hablamos.

Mikel dijo...

Ey Raspa!
Qué tal?
Sabía que te molarían, ya me dirás que te ha parecido el EP, pero ésta canción es la bomba!
Saludos!

Nathaniel dijo...

Joder! Qué nivel. Vaya trallazo de tema. Me suenan un poco a Coldplay, no sé si es cosa mía. Gran hallazgo!

Anónimo dijo...

TXUS: Tocando Fondo, temazo gordo gordo gordo... me encanta, y un final mu wapo, enganchadisimo a este tema...
Thankssss

Mikel dijo...

Nathaniel!
Sí, si que recuerdan a Coldplay, y más aún a otro grupo que no soy capaz de identificar... Hallazgo, fueron ellos los que me encontraron, y es que las redes sociales son la auténtica panacea de la músicaz actual, amigo!

Txus, ya veo que le has estado pegando un buen repaso al EP, me alegro de que te guste. Tocando fondo es chulo, pero éste Vuelve...bufff.

abrazos!

Anónimo dijo...

su myspace es:

http://www.myspace.com/aeroplano21

A mi me recuerdan a Ivan Ferreiro...

Un saludo

Mikel dijo...

Hola Anónimo!
Gracias, se me olvidó ponerla!
¿A Iván Ferreiro?. Tendré que volver a escucharlos! :)
Saludos!