viernes, 28 de enero de 2011

"Las camareras", nuevo videoclip de Julio de la Rosa

Estamos a viernes, a punto de dejar atrás una semana en la que no hemos dejado de estrenar videoclips, especialmente en los últimos días. El último en hacerlo es Julio de la Rosa, este polifacético músico que el año pasado publicó un disco que muchos de nosotros incluímos entre lo mejor del año. La Herida Universal es el cuarto álbum en solitario del que fuera voz y guitarra de El Hombre Burbuja, que desde que comenzara con su proyecto personal parece superarse disco tras disco. Es difícil afirmar que su último trabajo es el mejor que haya grabado teniendo tan duros competidores como El Espectador o M.O.S, pero personalmente lo tengo claro, éste es mi preferido. Julio, que además de ser un gran músico viene demostrando en los últimos tiempos que tiene muy buen gusto para los videoclips, ha escogido Las camareras para grabar el nuevo clip que hoy os acerco. Dirigido por el propio Julio, el videoclip fue grabado en septiembre en la Plaza de España de Madrid y en el Fotomatón Bar, y en él podemos ver esquiadores, bailarines, borrachos y, por supuesto, camareras. Os dejo con el videoclip y, de paso, con el making off del mismo que grabaron los amigos de Mondosonoro...



4 comentarios:

juanito dijo...

Me encanta esta canción

Mikel dijo...

Siempre tuviste buen gusto, bribón!

:D

Saludos!

juanito dijo...

aunque el vídeo me parece feísimo, tú que dices?

Mikel dijo...

Pues hombre, no es mi videoclip preferido, pero tampoco me parece excesivamente feo... No sé, igual soy yo que me conformo con poco... ;)