jueves, 20 de enero de 2011

Desbandados, la gira acústica de Quique González

La noticia ha corrido como la pólvora desde que el mismísimo Quique González, mediante una nota en su página web, anunciara esta mañana que a partir de marzo visitará una vez más las principales ciudades españolas en una gira acústica e íntima a más no poder. El Kid ha decidido bautizar Desbandados a esta nueva aventura en la que sus únicos acompañantes serán su inseparable Jacob y un buen puñado de canciones que lucirán más desnudas que nunca. El propósito de esta nueva gira, que comenzará en marzo en Santander y terminara antes del verano, es ofrecer al público canciones inéditas, olvidadas, ajenas y escritas para otros artistas de una manera íntima, en pequeñas salas de conciertos o teatros. De momento no se conocen ni las fechas ni las ciudades, pero para ir abriendo boca Quique y Jacob nos han regalado esta maravillosa versión de En el disparadero -incluída en Salitre 48- desde su local de ensayo que, cómo no, ha conseguido darle una vuelta de campana a mi estómago una vez más, como suele hacer habitualmente. Cruzaré los dedos para que se acerque por aquí...


Quique González - Nueva gira en acustico "Desbandados" from Last Tour International on Vimeo.

4 comentarios:

oramalaC dijo...

Emocionante versión. De vez en cuando apatece ver a Quique en formato intimo y acustico a lo "Peleando a la contra" es cuando más lo disfrutan los seguidores de toda la vida.

Salud!

illeR dijo...

Se de cierta personita que se va a dedicar a hacer intensamente turismo musical en los meses de la gira
: )

que contenta estoy!! dando saltos!!

Mikel dijo...

Estoy contigo oramalaC, una versión de lo más emocionante de una de mis canciones de Quique favoritas. Me apetece mucho, muchísimo asistir a uno de estos conciertos, espero que se acerque... O si no, habrá que viajar!

Salud!

Mikel dijo...

Hombre, yo tanto como turismo no voy a hacer... Eso sí, si no se viene por aquí habrá que moverse, eso está claro!