viernes, 21 de enero de 2011

"Encara No", Pau Vallvé

Pau Vallvé es un auténtico 4x4 en esto de la música; empezó a aporrear la batería con tres años, a los seis empezó a estudiar música, a los diez ya tocaba en algún grupo, a los quince comenzó a grabar y a producirse sus propios temas, a los dieciocho empieza a girar, a los veinticuatro ya tenía su propio estudio de grabación y a los veintiseis su propio sello discográfico. Como véis, el catalán, paso a paso, ha ido quemando todas las etapas posibles en el mundo de la música, y pese a tener sólo veintinueve años, tiene tantas horas de vuelo como el más experimentado de los músicos. Pau cuenta que, excepto las cuerdas y los vientos, es él mismo quien se encarga de tocar todos los instrumentos en sus canciones, además de encargarse de la grabación, producción y mezcla de todos ellos. Por si esto fuera poco, también compone bandas sonoras para películas y series, hace sus pinitos en publicidad y ha colaborado con otros grupos de la talla de Love of Lesbian o Standstill entre otros. Hoy quiero que escuchéis un tema de su último disco, publicado el año pasado y titulado 2010. La canción en cuestión es Encara No, he dado con ella por casualidad y me he quedado pegado a mi ordenador escuchándola. Además, acaba de presentar el videoclip que, cómo no, ha sido dirigido por la mismísima Lyona. Poco más se puede pedir, denle al play, señores...


Pau Vallvé | Encara No (Videoclip: Lyona) from Pau Vallvé on Vimeo.

2 comentarios:

el mundo de Tulsa dijo...

Buenas Mikel, a ver si tengo hoy o mañana te ripeo el disco y te lo paso. Que me lo mando el propio Pau. Saludos Crack !!

Mikel dijo...

Ey Alberto!

Gracias de antemano tío, lo estoy escuchando muchísimo estos días en Spotify, buen disco, sí señor!

Tenga usted un buen fin de semana, ¡saludos!