domingo, 23 de enero de 2011

"Como un huracán", Pablo Moro y Ricardo Saavedra

En esta soleada pero gélida mañana de invierno, quiero compartir con vosotros una versión que me encontré el otro día en uno de mis merodeos virtuales. El bueno de Pablo Moro se atreve a meterle mano a Like a Hurricane del mismísimo Neil Young, uno de los músicos que el asturiano más admira. El tema fue adaptado por Babylon Chat en lo que vino a llamarse la versión azul, una versión dedicada al Real Oviedo, y Pablo y Ricardo Saavedra se marcaron la preciosa versión acústica que hoy dejo caer por aquí el III día del Real Oviedo en San Mateo. Os dejo con la canción y, aprovechando que es domingo, que el Oviedo gane y vuelva pronto al lugar que le corresponde, la Liga de las Estrellas. Se le echa de menos...

2 comentarios:

Marina dijo...

No veas que sorpresa más grande me acabo de llevar.
Como oviedista acérrima y seguidora del blog tengo que decir: gracias!
Y ojalá, ojalá nos vaya bien hoy, que las cosas están muy feas por aquí...

Mikel dijo...

Ójala tengáis suerte, que el Oviedo es un equipo que nunca debería haber desaparecido de la primera división!

Siempre me cayó bien el equipo, y me encanta su afición así que, ¡suerte!