jueves, 27 de enero de 2011

"Solución", La Familia

Desde Galicia nos llega una de las muchas sorpresas que, seguro, el 2011 nos tiene guardadas, el primer disco de La Familia, una banda formada por músicos con experiencia previa en otros grupos como Igloo, Maryland, Circular, The Blows y O Trem Fantasma. Los gallegos han firmado una sobresaliente carta de presentación -Esto es normal- en la que el pop lleva las riendas de sus once canciones, que en ocasiones también se acercan al folk y, por qué no, incluso a la americana. En las últimas semanas han sido muchos los blogs y páginas especializadas que se han hecho eco del esperanzador debut de esta prometedora formación, y después de llevar unos días dándole vueltas en mi reproductor, me veo obligado a compartir con vosotros el que de momento es mi tema favorito sin discusión; Solución. Abran bien los oídos...

2 comentarios:

iaGo dijo...

No pude escuchar aun el disco en sportify, por motivos de conexion, pero por las canciones que escuché, me tienen muy buena pinta!

Mikel dijo...

iaGo!

Para mí, el disco de la semana sin duda, no puedo dejar de escucharlo.

Ya me contarás qué te parece cuando puedas escucharlo, aunque apuesto a que te encantará!

Saludos