jueves, 15 de mayo de 2008

"Saharabbey Road", Vetusta Morla

A pesar de que ya hace más de un mes que los conocí y tan sólo tienen un disco que poder devorar, sigo fascinado con Vetusta Morla. Esta mañana, cuando iba camino de la universidad, he visto carteles anunciando su concierto dentro de, exactamente, dos semanas, y he sentido un vacío en el estómago, como si me estuviera asomando a un precipicio. Suelo ponerme muy nervioso cuando llega un concierto que tengo ganas de ver, pero por el concierto del día 29 se podría decir que estoy ansioso. Puedo afirmar que son el mayor descubrimiento que he hecho en mucho tiempo, y su disco, es sin duda, uno de los mejores de los últimos años. Además, por lo que veo en los vídeos, tienen un directo impresionate y la voz de Pucho, el cantante, suena igual de potente y precisa que en el disco.
Saharabbey Road es la canción que suelen utilizar para cerrar los conciertos, es animadísima además de tener una bonita letra.
En definitiva, recomiendo la canción, y el grupo por extensión; reservad 5 minutos de vuestra ajetreada vida y dejaos llevad por la calle Saharabbey, vereis como después lo veis todo de otra forma.

Se la llevó la tormenta y el viento,
nada se pudo salvar;
sólo quedó una chispa de luz,
suspira por volver a empezar...
Bebe la sal y respira las llamas,
nada nos puede tocar;
pon en tu tumba que no es el final
tu rastro no se puede borrar...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepas que pienso hacerme fija de tu blog. Acabo de descubrir un tesoro sin darme cuenta :_)

De Vetusta Morla sólo he oído "Un día en el mundo", pero no necesito leer más que tu perfil para saber que no me van a defraudar :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Impresionante grupo, yo lo descubri hace mes y me dio en las fiestas de san antonio y el directo es brutal...

Mikel dijo...

La verdad es que yo ya llevo unos meses enganchadísimo a ellos y más aún desde que ví el concierto...Estoy deseando que se vuelvan a pasar por el norte para volverlos a ver!