jueves, 22 de mayo de 2008

"Te queda mi amor", Rebeca Jiménez

Esta semana por fín ha salido a la venta el primer disco de Rebeca Jiménez, la que hasta hace poco era novia de Quique González. Digo hasta hace poco porque hace tiempo que escuché que lo dejaban, aunque me extrañó que hace un par de días me llegara un mensaje de la página web de Quique en la que me informaban de que el disco salía a la venta, incluso incluía un párrafo escrito por el cantautor en el que habla maravillas de Rebeca.
Confieso que la voz de Rebeca no me cautiva, de hecho en un principio pensaba que no tiene una voz para nada agradable, pero ha sido ir escuchando las canciones y cada vez me convence más, no puedo negarlo. Que tenga una voz menos femenina de lo habitual, por decirlo de alguna manera, la hace especial y le da un toque muy personal a las canciones. Además se ha sabido rodear de una magnífica banda con Tony jurado y Mario Raya, y cuenta con el rey Midas de la música española, Carlos Raya, un hombre que en los últimos años no para de trabajar y triunfar (Quique González, M-Clan, Fito y los Fitipaldis...).
Hoy os dejo con Te queda mi amor, una muy buena canción que interpretó en el programa musical No disparen al pianista, que, por cierto, ya ha sido condenado a los domingos, en la que podemos ver a Rebeca al piano; a alguien me recuerda...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Hasta hace poco? ¿Ya no? Ay, qué alivio. Ya había mandado a bordar los albornoces y las sábanas de mi boda.