martes, 20 de mayo de 2008

"Paloma", Calamaro

La canción de hoy es una de ésas que tienen la extraña capacidad de arañarte un escalofrío cada vez que las escuchas, da igual cuantas veces lo hagas. Se acerca el concierto de Calamaro y lo noto cada vez más, cuando en estos días escucho canciones suyas. Siento ése estado de expectación ,la incertidumbre por desconocer si cantará mis canciones favoritas, los nervios por ver a uno de los más grandes...
No puedo presumir de haber sido fan del argentino desde siempre, pero en los últimos años es uno de los cantantes que más he escuchado. Paloma era una canción que desconocía hasta hace relativamente poco. De hecho, la desconocía hasta que Quique Gonzalez le busco un hueco para meter un fragmento en el Pequeño rock&roll del Ajuste de cuentas. En esos momentos, sólo eran unas palabras que para mí sólo existían en la canción de Quique, aunque sabía que era un fragmento de una canción del ex de Los Rodriguez. Entonces, la busqué y me encontré con ella, y me reclamó la importancia que hoy en día tiene para mí, ya que me parece algo más que una canción, un himno.
Os dejo también como regalo una versión del gigante Iván Ferreiro, un acérrimo fan de Calamaro.

...Calamaro...



...e Iván Ferreiro...

1 comentario:

Ixone dijo...

Vengo a dejar mi huella. Tienes muy buen gusto musical y las canciones son preciosas.
Un beso.