jueves, 5 de febrero de 2009

"Luces de neón", Amaral

Hoy la revista Efeeme, como colofón a su celebracion del décimo aniversario, ofrece en para descargarse de manera gratuita un pequeño Ep en exclusiva de Amaral. El Ep se llama Granada, y es que Eva y Juan han versionado cuatro temas de los grupos granadinos 091, Lagartija Nick, Los Planetas y Lory Meyers. Después de haber escuchado las cuatro canciones, la que más me ha gustado es la versión de Luces de Neón de Lory Meyers, aunque he de decir que los aragoneses han hecho un buen trabajo; los temas llevan la inconfundible marca de la voz de Eva y las guitarras de Juan, que los llevan hacia su terreno de alguna manera, pero sin dejar que pierdan su esencia original. Si quereis descargaros el Ep sólo teneis que visitar la página de la revista, ya me contareis que os ha parecido, ¡saludos!.



6 comentarios:

Emiliakus dijo...

Iba a denunciar por plagio en el título a Amaral...

Que bueno es saber leer.

Aunque me quedo con la versión original de Lori Meyers.

Un saludo.

Unknown dijo...

Es curioso la verdad escuchar este tema cantado por Eva, pero como Emiliaakus me quedo con la original sn menos preciar a Eva..que me gusta mucho...Mikel siempre nos sorprendes ¡¡¡ jeje.-.un saludo Compi.

Anónimo dijo...

Creo que lo primero que hemos hecho todos los qie leemos Efe eme hoy, es descargar el disco. Buenas versiones. Aunque echo de menos el 'paparara pa paaa', hecho con guitarra le da un toque, pero molaba oirlo en la voz de Eva, que por otro lado esperaba más contundente. Aunque la version está chula.

Mikel dijo...

Hola Emiliakus!
Sí, menos mal que no te has precipitado! ;)
A mí también me gusta más la versión de los granadinos, pero cantada por Amaral tiene su cosa...

Hola Raspa, ¿qué tal tío?. A mí más que Amaral lo que me gusta es su voz, aunque tiene cancion es preciosas también, por qué negarlo.

Nathaniel, me hace gracia que menciones lo del "paparara pa pa", es lo primero que he pensado cuando la he escuchado esta mañana!

Saludos a los tres!

Anónimo dijo...

Me quedo con la original de Lori Meyers.

Tengo ganas de escuchar la version de "Si esta bien" de los planetas, aunque sera muy dificil superar ese himno del grupo granadino.

Por cierto Mikel, no has hablado mucho de Jota y los suyos en el blog, no? Te los recomiendo indudablemente.

Mikel dijo...

Hola Pablo!
Ya veo que hay unanimidad y que gusta más la original...
Si te digo la verdad, hace años escuché algo a los Planetas, pero nunca en profundidad. Sé que es algo que tengo pendiente, pero son tan...no sé, ¿densos?. No me acaban de entrar tío, así que acepto recomendaciones!
Saludos!