domingo, 8 de febrero de 2009

"Love it all", The Kooks

Hay grupos que se cuelan entre tus favoritos sin que apenas llegues a darte cuenta, y eso es lo que me está sucediendo (o me ha sucedido ya) con los ingleses The Kooks. No recuerdo exactamente cuándo empecé a escucharlos, pero el otro día mirando estadísticas en el reproductor de música (lo sé, soy un enfermo), comprobé que son uno de los diez grupos que más he escuchado en los últimos meses. No sólo eso, si no que cuando estoy escuchando música aleatoriamente y suena una de sus canciones, me la conozco al dedillo, da igual cuál sea. Y todo esto, como ya os he dicho, sin darme cuenta, no me lo creería si me dijeran sin que yo lo supiera que es una de las bandas que más escucho... La verdad es que estos chicos de Brighton me encantan, y os recomendaría enérgicamente que escucharais cualquiera de sus dos discos si aún no lo habeis hecho, creo que son uno de los mejores grupos británicos del momento, y no porque haya pocos precisamente...
Hace un rato ha empezado a sonar éste Love it all que os dejo y, por supuesto, ha sido la excusa perfecta para levantar la cabeza de estos malditos apuntes y ponerme a cantar a grito pelado. Y ahora, que tengo que bajar a por el pan, toca ducha así que se preparen los vecinos, que el concierto de esta mañana es en inglés... ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me atranqué en "She moves on her own way" por un anuncio de Telefónica.

No son de mis favoritos, pero como bien dices, siempre están ahí a golpe de oído, en las pistas al azar salen casi siempre.

Mikel dijo...

Hola Emi!
jeje, si salen siempre en las reproducciones al azr es que, como siempre he pensado, no tienen tanto de azar! ;)
Gracias por pasarte, un abrazo!