miércoles, 10 de septiembre de 2008

"Vértigo", Ismael Serrano

Sí, lo sé, estoy bastante tristón, musical y emocionalmente hablando. Pensareís que soy un pesado y un exagerado, pero no imaginais las ganas que tengo de que llegue el lunes para cogerme un autobús a mi casa, a mi casa de verdad. Volveré a esta casa postiza pronto, pero todo será de otra manera, sin agobios, sin presión y sin disgustos...y con gente, sobre todo con gente. Me he ido a la Fnac a airearme y a hacer unas comprillas, y por el camino he escuchado ésta canción, la que más me gusta del grandísimo cantautor que es Ismael Serrano. Vértigo, para variar, es una canción triste, y escuchada en estos días, más triste aún. Aunque a decir verdad hubo un tiempo en el que me hacía entristecer aún más, cuando yo, al igual que Ismael, recibía postales del extranjero, cartas llenas de besos y hasta prontos, de fotos y recuerdos...Pero el tiempo fue pasando y los kilómetros alargándose tanto que al final todo cambió, y hoy sólo quedan eso, postales. Ella volvió, pero con una nueva vida, yo me quedé aquí hasta tropezar con la misma piedra de siempre. Todo ha cambiado, es verdad, todo menos ella, pero ahora hay barreras que yo no puedo saltar, tengo que esperar a que se abran. Además, como ya le dije a ella, estoy seguro que la vida va a hacer una excepción para que nos volvamos a encontrar, estoy más que seguro. Os dejo con Vértigo, yo me quedo aquí llorando un poco...;)

3 comentarios:

jmgil dijo...

Ánimo Mikel, que todo pasa y el lunes está aquí ya.
Vertigo es un temazo. Que pena que la carrera de Ismael haya ido decayendo disco a disco, aunque el último no está del todo mal.
Saludos!

Mikel dijo...

Ya, es cierto, y aunque el último disco no está mal, para mí sigue estando a años luz de los primeros!
Hoy estoy algo más animado, gracias!
Un abrazo!

Musi dijo...

ay! pues a mí Vértigo no me ha parecido nunca una canción triste pero sí terriblemente nostálgica. Me encanta esta canción, es creo que mi favorita del mundo mundial jaja La verdad es que me da una cosilla tremenda cuando la escucho y yo puse este mismo vídeo en mi blog, porque es tremendo

un beso!