sábado, 17 de mayo de 2008

"Mis visitas", Zarra

Llevaba un tiempo con la idea de hacer esto en la cabeza, pero hasta hoy no me he decidido, yo creo que ya está bien. Hace algún tiempo tuve la suerte de conocer a un chaval gracias a una de esas redes sociales que hay en internet. Él me escribió porque vio en mi perfil que teníamos gustos musicales muy similares (sobre todo nuestra devoción por Quique González), y yo le contesté porque como él bien dice, es difícil encontrar a gente que disfrute con la música que a nosotros nos gusta. El caso es que su afición por la música consiste en algo más que tener orejas con las que escuchar, ya que él toca la guitarra, la armónica, y además compone canciones. Empezamos a hablar y me mandó unos temas que tenía grabados, y mi sorpresa no pudo ser mayor al escucharlos. A pesar de ser menor de 20 años, escribe, canta y toca con una madurez demoledora, y no hace falta mas que escuchar una canción suya para adivinar claramente sus influencias.
Yo, desde luego, me quito el sombrero ante las canciones que he escuchado suyas, porque veo que tiene a un pequeño Quique González dentro suyo, y muere por sacarlo hacia fuera. Tuve la oprtunidad de conocerlo en el concierto de Deluxe y lo que más me llamó la atención de él fueron las ganas que tiene por hacer cosas nuevas y sobre todo, lo perfeccionista que me pareció, ya que ninguna de sus canciones parecía convencerle del todo.
Hoy, desde aquí, quería echarle una mano que no sé si servirá de mucho, ya que no debe haber mucha gente que se pase por aquí, pero si lo haceis os recomiendo que visiteis su Myspace(http://www.myspace.com/zarramusic)y escucheis sus canciones, porque os vais a quedar maravillados, palabra de Mikel.
De momento hoy os dejo con Mis visitas, la primera canción que me envió, y la primera con la que me dejó boquiabierto. Espero, de corazón, que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el primer rasgueo de la acústica me ha gustado la canción :) He ido corriendo a su myspace y pienso escuchármelas todas. Es verdad que recuerda a al gran Enrique González :P
Y para ser (calculo) de mi edad, es un pequeño semidios xD

Mikel dijo...

Me alegro de que te hayan gustado!Tiene 18 o 19 años, no estoy seguro. Te recomiendo "El clan de los malditos" y "Corazones ardiendo de frío", ésta última me recuerda mucho a "Pájaros Mojados".
Por cierto, me apunto tus recomendaciones de Facto Delafé!

illeR dijo...

Que buena recomendacion, voy directa a su myspace