miércoles, 20 de abril de 2011

"Vas a saturar", Mucho

Amigos, sé que estos últimos días no estoy pasando por aquí tanto como acostumbro y quisiera, pero esto de las vacaciones, bien lo sabéis, hay que aprovecharlo. De todos modos, hoy me veo obligado a pegarme a las teclas de este viejo portátil para compartir con vosotros un gran descubrimiento que he hecho estos días y me tiene enganchadísimo. Ellos se llaman Mucho, vienen desde Toledo y acaban de presentar su primer disco de título homónimo, una interesantísima colección de canciones pop que han sido mi única compañía en esta lluviosa mañana. Mucho es un grupo formado por Fausto Pérez, Miguel de Lucas y Carlos Pinto, todos antiguos miembros de los añorados Sunday Drivers, que han unido sus fuerzas con Martí Perarnau -voz y guitarra- y con la producción de Ricky Falkner han puesto en marcha esta aventura que tiene una pinta inmejorable. Me cuesta elegir una sola canción después de las escuchas que le he dado al disco hoy, pero creo que la que más me gusta ahora mismo es Vas a saturar, y estoy seguro de que a vosotros os va encantar también. ¡Mucho!

5 comentarios:

iaGo dijo...

Es un proyecto intersante, hay que seguirles la pista!

Raul dijo...

Es Martí Pernau, Perarnau es un periodista ;)

Tienen muy buena pinta, a ver si me paso por el de Madrid

Anónimo dijo...

Es Martí Perarnau y es hijo del periodista. lo han escrito bien.

Mikel dijo...

iaGo!

Le estoy dando muchísimas vueltas al disco y cada vez me gusta más, lo van a petar! ;)

Mikel dijo...

Raúl, soy muy fan de Martí Perarnau (el periodista), y estaba mosqueadísimo. Estaba seguro de no estaba en un grupo de música, pero en su twitter retuiteaba (toma trabalenguas) cositas del grupo y me estaba volviendo loco, así que, GRACIAS ANÓNIMO!!