sábado, 16 de abril de 2011

"Se lo tengo que decir", adelanto del nuevo disco de Copiloto

Aunque estemos en fin de semana, la rueda musical no se para, y por eso hoy quiero traeros noticias frescas sobre el nuevo trabajo de Copiloto, uno de los músicos más peculiares de cuantos aparecen en este humilde blog. El maño ya tiene listo su nuevo disco, que se llamará El inicio, el desencanto y el círculo de confianza y saldrá a la venta el próximo 3 de mayo. Copiloto tenía muchas ganas de enseñarnos alguna de las canciones que incluirá en el que será su tercer disco de estudio, y por eso esta misma semana ha presentado su nuevo videoclip, Se lo tengo que decir. Si por algo se caracteriza el músico aragonés además de por los excelentes discos que firma es por el gusto que le ha cogido a eso de grabar divertidos clips para sus canciones (en las que, por cierto, nunca falta el humor) y éste no va a ser una excepción. Os dejo con Se lo tengo que decir, un videoclip que, por cierto, ha sido dirigido por Orencio Boix. Diviértanse, jóvenes.

2 comentarios:

seronda dijo...

gracias por la info!no me había enterado, ni lo había visto en ningún sitio más.

Mikel dijo...

De nada, Seronda, gracias a ti por pasarte por aquí y animarte a comentar.

Precisamente me acaba de llegar el disco a casa y me está encantando!

Ya me contarás!