lunes, 21 de febrero de 2011

"Un día en el parque", Love of Lesbian

La semana pasada, como os dije, los amigos de Love of Lesbian se acercaron a Logroño para conquistar La Rioja, una de las pocas comunidades españolas que aún no habían lesbianizado. Tal y como esperaba, los catalanes nos hicieron pasar una noche inolvidable gracias a ese espectáculo que tan bien enlaza las grandes canciones y el humor, con la historia de un taxi que una chica y un chico cogieron juntos y del que se bajaron separados, allá por 1999, como hilo conductor. Era mi segunda vez y, os lo aseguro, repetiría esta misma semana si me fuera posible. Además, acostumbrado a ir a los conciertos sólo o únicamente acompañado por mi ángel de la guarda, es una gozada ver cómo mis amigos cantan, bailan y disfrutan con las mismas canciones que yo lo hago, aunque sólo sea de vez en cuando. Hoy quiero compartir con vosotros Un día en el parque, uno de los temas que en su día me enganchó a Love of Lesbian y que me hizo muchísima ilusión escuchar el jueves. Si queréis ver más fotos, vídeos y hasta el set list, no dudéis en visitar la crónica que hoy publicamos en SextoHombreDigital. ¡Ánimo con el lunes!

4 comentarios:

pepe dijo...

Grandes los lesbianos.. =)

iaGo dijo...

Ya era raro que en su supergira, no hubieran pasado por todas las comunidades... deben faltarle muy muy poquitas... jeje

Mikel dijo...

Enormes, Pepe! Cómo me lo pasé! ;)

Mikel dijo...

Pocas, muy pocas les pueden faltar! Menos mal que la vecina Logroño se está empezando a convertir en una parada obligatoria para la mayoría de grupos!

Saludos iaGo!