martes, 22 de febrero de 2011

"El Verdugo", nuevo videoclip de The New Raemon

Siguiendo con su frenético ritmo de actividad habitual, The New Raemon ha publicado un nuevo disco, Libre Asociación, que salió a la venta hace ya unas semanas. Si hasta ahora no había hablado sobre él es porque, al contrario de lo que me ha sucedido con la mayoría de sus anteriores trabajos, esta vez la primera impresión no fue todo lo buena que esperaba, y aunque con el paso del tiempo la digestión de las canciones se ha hecho más fácil, no creo que este álbum llegue a engancharme como sí lo hizo, por ejemplo, A propósito de Garfunkel. Parece que Ramón ha decidido explorar su lado más oscuro e inquietante, y quizá echo en falta esas letras llenas de ironía y sencillez con las que me ganó para su causa. Aún así, no puedo decir que no me guste el disco, y, además,  la canción que os traigo hoy es una de mis preferidas de su último trabajo. Os dejo con El Verdugo y su correspondiente videoclip, dirigido por Rafa de los Arcos y producido por Boogaloo Films.

No hay comentarios: