martes, 8 de febrero de 2011

"En mi garganta", nuevo videoclip de Sidonie

Como no podía ser de otra manera, con el comienzo de una nueva semana llega el estreno de videoclip de rigor. Esta vez quienes nos ofrecen un nuevo clip son los amigos de Sidonie, que a pesar del paso de los meses aún siguen sacándole jugo a su último disco, El Incendio, un trabajo que a día de hoy siguen presentando en una gira muy especial en formato de trío. La canción que han escogido es En mi garganta, un tema con intenso aroma a optimismo que además refleja a la perfección el sonido del álbum y el tema que le da vida a todas y cada una de sus canciones; el amor. El amor sano, libre de prejuicios y complejos. Como los señores de Sony no quieren que su videoclip acabe colgado en cualquier blog del montón como este, si queréis ver el video en cuestión tendréis que visitar su canal en Youtube, pero no me gusta que nadie se vaya con las manos vacías de aquí, así que os dejo la versión especial que grabaron de la canción para Musics amb nassos, que además tiene un fin benéfico. Sed felices, corazones.

3 comentarios:

illeR dijo...

: O

Yo quiero una bici antigua como la suya!!!

Mikel dijo...

La verdad es que molan muchísimo, sobre todo las que tienen la rueda delantera gigante! ;)

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde está rodado el videocllip???