martes, 15 de febrero de 2011

"Anoche estuvo aquí", Quique González

La semana pasada, Quique González cerró la exitosa gira de Daiquiri Blues llenando por tres noches consecutivas la madrileña sala Florida Park, un broche de oro a un tour que le ha llevado a pasear sus canciones por toda la geografía española. El madrileño, que acaba de anunciar una nueva gira muy especial en la que su único acompañante será su fiel e inseparable Jakob, despidió el disco que finalmente le ha consolidado como uno de los músicos más reconocidos del país en su querida Madrid, la ciudad que le vio nacer y crecer, y lo hizo ante un público emocionado y entregado, rodeado además por algunos de sus mejores amigos, como es el caso de Txetxu Altube. Txetxu, vocalista de Los Madison y una de las mejores voces del rock nacional en la actualidad, teloneó a su gran amigo junto a César Pop, y además compartió con Quique algún tema como este Anoche estuvo aquí que hoy os acerco. Sin duda, fue un momento emotivo y especial para Quique, Txetxu y el público, y afortunadamente hay videos como éste que nos acercan al Florida Park a todos los que no pudimos estar allí para dedicarles el mayor y más merecido de los aplausos. Vaya par de genios...

6 comentarios:

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Yo lo vi compañero, magnífico, sublime como siempre Quique y su banda, cercano y sensible al extremo, sintiendo cada nota como si fuese la primera vez que la hacía sonar...emocionante.salud.

User: 0 dijo...

Yo tb lo ví en directo, bien por Quique mal por el Florida. No me gustó nada el sonido de la sala y no lo disfruté tanto como otros conciertos (culpa mía por ir a 5 de la misma gira)

Anónimo dijo...

Foto de Nuria Heras

illeR dijo...

Conciertazo, conciertazo!! Impresionante, muy, muy bien, pero claro yo que voy a decir.... y a nivel de publico genial, la gente muy metida, sin parar de cantar, pero no en plan cansino, coñazo de callaros ya, sino en plan guay : )
Y polvo en el aire fue un momentazo increible!!!

iaGo dijo...

Grande Quique! Yo lo vi casi al principio de la gira, y genial... ademas, al verlo en teatro, con buen sonido, la cosa es de lujo.