domingo, 31 de enero de 2010

"La nada y tú", nuevo videoclip de Alfredo González

Tal vez no sean horas, pero llevaba unos cuantos días sin pasarme por aquí y, qué os voy a contar, ya lo echaba de menos. Terminé exámenes y aproveché para pasar unos días en casa, y entre que no he tenido conexión y que me apetecía descansar, he dejado este rincón algo abandonado, y ya va siendo hora de quitarle el polvo... Qué mejor manera de hacerlo que con mi buen amigo Alfredo González, que acaba de estrenar un maravilloso videoclip que le han hecho los chicos de Señor Paraguas. El tema elegido ha sido La nada y tú, la canción que le daba nombre al disco que el de Turón publicó en lingua asturiana en el 2008. La nada y tú recibió el Premiu al Meyor Cantar 2009, y si siempre ha sido uno de mis temas preferidos de Alfredo, después de ver el precioso video que le han hecho, ha subido unos cuantos peldaños más en mi ránking particular. Echadle un vistazo, merece muchísimo la pena...

4 comentarios:

vai dijo...

qué video tan alucinante. Me encanta el pez en la copa, me lo apunto :)

:*

Mikel dijo...

Es alucinante, ¿verdad? A mí desde luego me encanta... Eso sí, pobre Alfredo, el frío que tuvo que pasar! ;)

Un besote!

juanito dijo...

Me encanta el vídeo, y me encanta la canción de las mejores de ese disco

Mikel dijo...

Juanito!
qué bueno verle por aquí, señor! ;)
El video es de lo mejorcito que he visto últimamente, al nivel de los de Lyona.
Y qué decir de la canción, temazo... Eso sí, yo me quedo, ahora y siempre, con La Povisa.
Un abrazo!