viernes, 22 de enero de 2010

"This time", Maryland


Aunque aún no nos hemos fumado ni siquiera el primer mes de este 2010, son muchas las novedades que van llegando al buzón de El Sonido de lo Inevitable, algunas de ellas interesantísimas, como el grupo que os quiero presentar hoy, Maryland. Rubén, Arturo, Pablo, Iván y Jaime llegan desde Vigo para presentarnos su álbum de debut, Surprise, un trabajo al que el nombre le va como anillo al dedo, y es que la música de estos gallegos ha supuesto todo un descubrimiento para mí, tal vez el más agradable de lo que llevamos de año. Las guitarras llevan el peso de la música de Maryland, una banda que se gusta en las melodías y se mueve con mucha soltura por las laderas del powerpop más vitalista. Surprise ha sido producido por Jaime García Soriano (Sexy Sadie y Señor Nadie), grabado en Vigo por Pancho Suárez de Lis, y mezclado por Toni Toledo (Sexy Sadie, Iván Ferreiro, Glez...) y Rafael Rigo en Mallorca, lo que demuestra que, además de tener buenísimas canciones, los chicos de Maryland han sabido rodearse de gente de primerísimo nivel para darle forma a su primer álbum. Hoy me gustaría que escucharais This time, un temazo que, pongo las manos en el fuego por ello, os va a encantar. Si, como imagino, quereís saber más cosas sobre ellos, vistadles en su Myspace, está a la vuelta de la esquina...

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Mikel ¿ Que tal ? Mola el grupo sisi, ayer como a ti me imagino me mandaron el tema este, y estoy a la espera de recibir el disco, grata sorpresa ¡ ¡ A seguir asi de bien con tu blog, es el mejor ¡ ¡

Mikel dijo...

Hola Raspa!
Aquí estamos, deseando terminar exámenes para estar bien del todo! ;)
Sí, yo también estoy deseando que me llegue el disco, me están flipando sus canciones!
Muchas gracias por lo que dices!
Un abrazote