domingo, 24 de enero de 2010

"The last dance", The Raveonettes


No se puede decir que sea un tipo con suerte en el juego; llevo años echando la quiniela sin ganar prácticamente nada, pierdo las apuestas continuamente y nunca me ha tocado nada en un sorteo. Bueno, miento, nunca me había tocado nada hasta ayer. Los amigos de Mondosonoro sorteaban entradas para un concierto por Twitter, me animé, y por una vez la suerte estuvo de mi lado y conseguí una entrada para el concierto que The Raveonettes darán en Bilbao el próximo 5 de febrero. Siendo sincero, apenas conocía a este dúo danés, así que lo primero que hice fue ponerme a escuchar su último disco para comprobar si me gustaban o si era mejor que escribiera a la revista para que le dieran la entrada a alguien que la fuera a disfrutar y, como podreís imaginar, han sido todo un descubrimiento para mí. Sí, ya sé que llevan desde el 2002 juntos y que han publicado cinco discos, pero la verdad es que llevo años perdido en cuanto a música internacional se refiere, soy poco moderno en este aspecto, qué se le va a hacer. De momento sólo he escuchado In and out of control (2009) un par de veces, por lo que ni siquiera me atrevo ni me apetece etiquetarlos de momento, pero me gusta lo que escucho, mucho además. Hoy os voy a dejar con The last dance, el tema que abre su último disco, una canción en la que me recuerdan a Roxette y que le está dando un poco de sentido a esta laaaarga y aburrida tarde de domingo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IÑIGO: Pues si la verdad, el grupo no esta nada mal, yo tampoco los conocia, la cancion x lo menos te alegra el dia. Da gusto entrar en el blog y conocer canciones asi.
PD: El 5 tambien tocan en Bilbao Sidonie XD

Mikel dijo...

Aupa Iñigo!
No los conocía más que de nombre, pero no suenan nada mal... A ver qué tal el viernes...
Y sí, ya sé que también vienen Sidonie, Bilbao siempre te obliga a elegir...