sábado, 9 de enero de 2010

"Conocerte", Second y Zahara


Siempre había mirado con algo de escepticismo a los murcianos Second, nunca me había parado a escucharlos pero los tenía metidos en ese saco donde guardamos todo lo que nos da pereza poneros a escuchar. Este verano, después de que gente cuyo gusto musical está fuera de toda duda me lo recomendara, decidí darles por fin la oportunidad que siempre les había negado. No necesité muchos minutos para darme cuenta de que no sonaban para nada como yo los imaginaba, y Fracciones de un segundo se convirtió en uno de los discos que más escuché en julio y agosto. Me da igual que en ocasiones pueden llegar a sonar demasiado comerciales (qué miedo da esta palabra), creo que hace tiempo que superé estos prejuicios y, como siempre digo, lo que cuentan son las canciones, y los chicos de Second tienen uas cuantas que merecen mucho la pena, entre ellas Conocerte, mi preferida. No es sólo la canción que más me gusta del grupo, si no una de la que más disfruté en todo el año pasado, y si además, como en el video que voy a compartir con vosotros, cuentan con una invitada de lujo como Zahara, qué os voy a contar... La calidad de audio no es muy buena, así que os dejo los dos videos que he encontrado, suficiente para que lo podais disfrutar...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

TXUS: Joder q pena de audio tio, me ancanta el tema y con z pos ya sabes... sobre la crisis solo te ha faltado comentar algo de la corrupcion, la OTA o alguna otra cosa absurda x lo q tenemos q pagar para q hubiese tenido un orgasmo, mu buena la entrada, yo la hubiese titulado "Rosario chupa del frasco, carrasco"
un saludo!

Mikel dijo...

Ya, es una pena el sonido, pero había que estar ahí para grabarlo! ;)
Txus, tenía que tener cuidado con el título, ahora hay que estar al loro o te enchironan! ;)
Salud!

Ana del Mar dijo...

A mí también me gusta Second, y me da bastante rabia todo el rollito ese de "esto es comercial, y por eso es basura". Totalmente de acuerdo contigo!
un beso!

Mikel dijo...

Hola Chica de las canciones!

La verdad es que, normalmente, lo que viene a llamarse "comercial" suele apestarme, pero eso es culpa de las radios que se cierran en sí mismas... De hecho, pienso que las radios podrían pinchar música "comercial" mucho mejor de la que ponen!
Un besote!