lunes, 1 de febrero de 2010

"Allright", Maryland


Este lunes, en el que además de semana estrenamos mes, quiero empezarlo con buen pie, y con ese propósito os traigo una canción que me viene como anillo al dedo, Allright, de Maryland. Os presenté a este grupo vigués hace poco tiempo, y me he pasado los últimos días escuchando Surprise, un auténtico discazo al que todos deberíais darle una oportunidad. El álbum ha sido producido por Jaime García Soriano (Sexy Sadie, Señor Nadie) y grabado por Pancho Suárez de Lis y Toni Toledo en Mallorca, y el resultado es sencillamente espectacular. Maryland suenan intensos, potentes y confiados, y es que tienen un puñado de canciones que, estoy seguro, van a llevarles muy lejos. A pesar de ser una formación joven, los gallegos tienen un sonido maduro, marcado, todas las canciones suenan a Maryland, y eso siempre es bueno (y difícil de conseguir). Me gusta Allright por cómo va creciendo poco a poco para terminar convirtiéndose en una tormenta de guitarras, un instrumento al que, por cierto, estos chicos les sacan brillo, vive dios... ;)

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Vaya temazo. De lo mejor que he escuchado últimamente. Después de oir la otra canción de este grupo que pusiste y que no me gustó mucho tenía mis dudas. Pero éste si que suena bien. Un saludo.

Mikel dijo...

Aupa Iñaki!
Todo un temazo, sí señor. Ha sido todo un descubrimiento este grupo, el disco suena genial!
Me alegro de que te haya gustado, saludos!