miércoles, 23 de septiembre de 2009

"Cerca de las vías", Fito & Fitipaldis con Quique González

Vuelvo, después de unos días inciertos en los que él vértigo de no saber decidir hacia donde dirigir mis pasos me ha provocado más de una nausea y algún que otro dolor de cabeza. Ahora, con el horizonte más despejado y la cabeza fría ya tengo tiempo para recuperar y escuchar todos esos discos y canciones que estos días he ido dejando en la cuneta, y Antes de que cuente diez, el nuevo de Fito, es uno de los que más ganas tengo de probar. Nunca he sido muy fan del bilbaíno, pero me encanta como persona y como currante de la música que es, y pienso que sus discos merecen, como mínimo, una opurtunidad, el tío se lo ha ganado. Escribo esto sin haber escuchado nada del disco excepto el single, pero hoy quiero compartir con vosotros un video muy especial en el que Fito canta Cerca de las vías con Quique González. El video en cuestión está extraído del dvd que regalan con el álbum de mi paisano, y es una auténtica gozada ver a tres gigantes de la música como lo son Quique, Fito y Carlos Raya disfrutando en el escenario y haciendo vibrar al público. Qué bonita canción, qué pedazo de video y, por el amor de dios, qué ganas de Daiquiri Blues...

5 comentarios:

Aprilis dijo...

Me encanta Fito, estoy deseando que venga a Tenerife otra vez :) !

Un Saludo! Y me encanta el nombre de tu blog :) !

Unknown dijo...

Mikel, te parecera mentira pero cuanto mas escucho el single, mas me parece a Eros Ramazzoti Rockero..¿ Locura ? , no se no se..pero suena muy muy comercial.saludos.Crack.

Mikel dijo...

Hola Aprilis!
Yo soy más de Quique que de Fito, pero seguro que se pasa por las islas en uno de los miles de conciertos que dará a apartir de ahora!
Por cierto, el nombre del blog está "robado" de una canción de Manuel Cuesta, el mérito es todo suyo! ;)
Gracias por pasarte y comentar!

Ey Raspa!
Hombre, hace tiempo que Fito navega entre "dos aguas", pero de ahí a comparlo con Eros... ;)
Un abrazote!

User: 0 dijo...

:O oh my god

Mikel dijo...

:)