miércoles, 23 de septiembre de 2009

"Marta y los escaparates", Copiloto


A Marta la conocí el otro día en el autobús, cuando estaba a punto de bajarme en la estación y encender un cigarro. Aunque en un principio no es del tipo de chicas que me gustan, no pude evitar sentirme atraído por ella desde el primer instante, y alargué las caladas, saboreando cada segundo de esa primera impresión, la definitiva muchas veces. Marta habla inglés, habla francés y habla italiano, y aunque a primera vista puede llegar a parecer simple, esconde algo mágico que la hace atractiva a más no poder. Es simpática y se le coge cariño, aunque seguramente no sea el tipo de chica que te gustaría presentarle a tus amigos. Marta monta a caballo, viaja a Londres y adora los escaparates, y es una de las canciones que dibujan el último disco de Javier Almazán, más conocido como Copiloto, Un segundo luminoso. Sin haber tenido apenas tiempo para escucharlo como merece, el flechazo que he sentido con la sencilla Marta y los escaparates me invita a seguir metiendo la cabeza en las canciones del maño, y en eso estoy amigos....

3 comentarios:

Luna Méndez dijo...

Me gusta tu blog y la música de la que hablas :)

No conocía a Zarra pero lo acabo de escuchar y me gusta ^^

Y la de Marta está estupenda también !

vamos que me gusta tu blog!

Aprilis dijo...

Que buena la entrada de Marta, gran canción :) !

Otro grupo que me descubres, Thanks ^_^! !

Hasta La proxima entrada =) !


http://esemomentoesacancion.blogspot.com/

Mikel dijo...

Hola Ankara!
Me alegro muchísimo de que te haya gustado Zarra! Y encantadísimo de que te guste el blog, pásate cuando quieras! :)

Ey Aprilis!
Pues sí, quizá no es una obra maestra pero es una canción de lo más pegadiza y simpática, no paro de canturrearla...

Saludos!