jueves, 10 de septiembre de 2009

"Rescue me", Ashworth

Este verano los chicos de Estación Sonora celebraron su décimo aniversario regalando un disco muy especial en el que 41 artistas nos ofrecían una versión o tema inédito. Entre la maraña de canciones me encontré que con una que llamó poderosamente mi atención, Recue me de Ashworth, pero poco pude investigar acerca del autor de semejante temazo. Hoy no es que sepa mucho más acerca de Carlos Ashworth, pero tengo el placer de compartir con vosotros el videoclip de la canción, rodado hace ya algún tiempo, y puedo comentaros que podeis escuchar un buen puñado de sus canciones en su Myspace, cuya visita recomiendo encarecidamente. ¿A qué suena Rescue me?. A mí sólo se me viene una palabra a la cabeza, clara, concisa y en mayúsculas; FOLK. Del bueno además. Sabiendo que vais a saber apreciarlo como merece, os dejo con Ashworth y esta señora canción, ¡disfrutadla!.

2 comentarios:

ashworth dijo...

hola mikel!!! gracias por todo, un detallazo!!


abrazos!!


c. ashworth

Mikel dijo...

De nada, hombre.
Es un auténtico placer haberme cruzado con tus canciones!
Un abrazo!