viernes, 24 de julio de 2009

Música para las tardes tranquilas de verano

Hoy es viernes, más viernes que nunca, y este fin de semana se presenta agradablemente ocupado para mí. No voy a tener tiempo (ni cuerpo) de pasarme por aquí, y no quería marcharme sin despedirme de vosotros con algo de música. Hoy apuesto por las canciones tranquilas y suaves como las tardes de verano, como la tarde de hoy. Primero Juega despacio, una preciosa canción de Silvia Penide cantada en acústico y acompañada por Manu de Stereotipos. Después, una increíble versión de A day in the life de los Beatles que se marca Lourdes, mucho más conocida por Russian Red (estaba un poco cansado de encontrarla en todos los sitios como a Vetusta Morla, pero es tal el dulzor que desprende su voz que siempre acaba siendo un placer escucharla). Os dejo también Meltdown, una de mis canciones favoritas del maravilloso disco que es Ashfield Avenue, de Alondra Bentley, y termino con Cenicienta, del gran Carlos Siles y que es una de las que más ha sonado en mi cabeza hoy. Pásenlo bien, nos vemos pronto...

"Juega despacio", Silvia Penide y Manu (Stereotipos)



"A day in the life", Russian Red



"Meltdown", Alondra Bentley



"Cenicienta", Carlos Siles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eyy Mikel que tal todo tio. soy el anonimo que te puso el video de Tarancon
nada tio, te escribia porque voy a ir seguramente la semana que viene, como tarde la proxima, a bilbao. y por si tienes tiempo, te acuerdas, vayas a estar por ahi y tal..para que me digas de algun concierto interesante que vaya a haber, que tenemos el gusto bastante parecido. Mas o menos estare al tanto, me refiero mas bien a esos que hay escondidos. y nos tomamos una y charlamos no?

te dejo ahi la direccion zarzel@hotmail.com

me llamo Cristian,por cierto

y nada tio, si nos vemos genial, sino para la proxima

saludos!

Mikel dijo...

Hola Cristian!
Qué tal tío?
Lo siento mucho, pero es que en Bilbao estudio durante el año, el resto de tiempo estoy en mi pueblo, en Álava... Luego echo un vistazo al calendario y si veo algo interesante te comento vale?
Un abrazo!

Kante Luis dijo...

Usted es el que le gusta escuchar su música y configurar sus propios tonos de llamada. Comparte el tonos de llamada de tu teléfono directamente en la página de inicio https://tonosdellamadagratis.net/.