viernes, 17 de julio de 2009

"Te odio", Los Seis Días

Siempre he sido un tipo clásico para esto de los videoclips, y los que más suelen gustarme son aquellos en los que aparece el artista o grupo en cuestión tocando, sin más. Nunca me ha gustado que la canción hable de una cosa y mientras, las imágenes me cuenten otra, pero en estos últimos tiempos (creo) que estoy empezando a valorar ese plus que un buen video le da a una canción. El último ejemplo es el de la canción Te odio que Los Seis Días interpretan junto a Santi Balmes, de Love of Lesbian. Hacía mucho, muchísimo tiempo que un videoclip no me llegaba tanto y conseguía tocarme la fibra con semejante virulencia, y es que la palabra precioso se queda cortísima para explicar la belleza del mismo. Da la casualidad de que el video es obra de Lyona, quien ha trabajado anteriormente con Love of Lesbian, Vinodelfin o The New Raemon entre otros, y la firma de esta chica se está convirtiendo ya en sinónimo de calidad. Los Seis Días es un grupo barcelonés que está presentando su primer trabajo, Lunes, producido por Ricky Falkner ni más ni menos, y Te odio, su carta de presentación, disfrutadlo...



No hay comentarios: