viernes, 17 de julio de 2009

"El incendio", Sidonie

Ya que me he puesto a hablar de videoclips, ý ya que últimamente apenas tengo tiempo para compartir música con vosotros, no quería dejar pasar la oportunidad de presentaros el primer single del nuevo disco de Sidonie , que se publicará próximamente. Éste videoclip es también obra de Lyona, y el tema tiene el característio sonido pop de los catalanes, uno de los grupos que mejor maneja los estribillos y la frescura del panorama nacional. El incendio, que es como se llama este adelanto, es un tema frenético que enlaza perfectamente con lo que ya pudimos escuchar en La Costa Azul, su último y brillante trabajo, y ha conseguido que tenga que apuntar un nombre más en mi lista de discos que espero ansioso... ¡Que os guste!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TXUS: ya sabes estos dias estaba dandole al incendio muchas veces... Además q esta la gente estos dias q echa chispas, será el calor... y esto cuándo sale? por ahí he leido agosto, q si septiembre...
Un Saludo
pd.Sobre SuperSubmarina te comente q se esperaba un 3ºEp, pero parece q para Septiembre hbrá diskito

Mikel dijo...

Hola Txus!
Pues la verdad es que no sé cuándo sacan el disco, pero apostaría que en septiembre, que es la época de los lanzamientos por excelencia.
En septiembre disco de Supersubmarina? Joder, no paran estos tíos, me alegro por ellos!
Un abrazo!