miércoles, 22 de julio de 2009

Spot de la Vuelta Ciclista 2009

Aunque la triste realidad sea que llevo sin coger una bibicleta más de tres años y no estoy seguro de si podría montarla durante más de diez minutos sin caerme, hace años, muchos, me encantaba el ciclismo. Me fascinaba montar en bici con mi maillot de montaña, ir a vuelatas cicloturísticas, y enloquecía de felicidad cada vez que el bueno de Induraín ganaba un Tour, pero con los años, qué os voy a contar, vas dejando uchas cosas atras, y mi pasión por este deporte es un claro ejemplo de ello. ¿Que a qué viene esta chapa?, muy sencillo, ya se puede ver en la televisión el spot de Zahara para la próxima Vuelta Ciclista a España, y como da la casualidad de que me lo acabo de encontrar y de que, para varíar, es simpatiquísimo, quería compartirlo con vosotros. ¡Que os guste!

spot vuelta ciclista

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TXUS: Sabes q ayer stoy terminando de cenar y lo sacan en las noticias y va la de deportes y dice la cantante asturiana... buff y el video en rtve dice ovetense... es q me parto. mola el spot, hay algo q haga zahara q no nos guste? hasta recibir un kubazo in your Face...
Este veranito las Siestas con el Merezco de fondo... jejjej
Un Saludo Mikel y si se pasa Z MuSuS

Unknown dijo...

sorpresa'''' si si..un saludo

Mikel dijo...

Ey Txus!
Yo también lo he visto en la tele, y me ha hecho una ilusión... Ya he leído por ahí que la convierten en asturiana, jajaja!
La verdad es que siempre sale guapa y simpática, esta chica da gusto, es la protagonista del verano por aquí sin lugar a dudas!
Un abrazo!

Ey Raspa!
Un saludo!