sábado, 7 de febrero de 2009

"Fuera de control", Alfredo González

El próximo 27 de febrero se celebrará la ceremonia de entrega de los premios AMAS 2008 de la música asturiana, y al bueno de Alfredo González le han nominado en cuatro categorías; Mejor disco otras escenas, Mejor letrista, Mejor teclista y Mejor videoclip (por El último taxi, en el que aparecía junto a su amigo Pablo Moro). Lógico. Alfredo sembró el año pasado de buenas canciones, y ahora le crecen los reconocimientos en el huerto sin esperar a la primavera y yo, claro está, me alegro. Por ello, os dejo aquí el enlace que debeis visitar para votar por él, porque creo que tanto Dudas y Precipicios como La nada y tú merecen un minutillo de vuestro tiempo, ¿no?.
Por otra parte, la gira acústica que iba a realizar con Manolo Tarancón la han tenido que retrasar un tiempo por otros compromisos que ya nos irán contando. Mientras se le espera con ganas, os dejo con Fuera de control, otra gran canción incluída en Dudas y Precipicios, la banda sonora de los últimos meses. En el video podemos ver a Alfredo en su hábitat natural, y es que además de escritor de servilletas, también es pianista, como bien queda demostrado. Que disfruten ustedes del sábado...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Mikel (o Alfredo si lo lee) ¿dónde se puede comprar La nada y tú por internet? La tienda de la web oficial no va y no lo encuentro por ninguna tienda online. Por cierto, ¿se entiende bien?

Anónimo dijo...

Me refiero para los que no sabemos bable, claro. xD

Mikel dijo...

Hola Nathaniel!
Siento haber tardado en contestar pero, aunque parezca mentira, a veces tengo cosas que hacer... ;)
Pues si te digo la verdad no sé dónde lo puedes conseguir, pero me informaré. Creo que de momento sólo se puede pillar en Asturies, pero no estoy seguro, ya te digo.
En cuanto a lo de si se entiende, hombre, hay cosas que se escapan, está claro, pero te enteras de un 85%, más o menos, jeje. Además, tengo la chuleta con las traducciones, por si acaso.
En serio, es un discazo, ya lo verás!
Un abrazo!

Traubert dijo...

My god, qué pintas en ese vídeo, con las fotos de familia encima del piano, jajajajaja.

Nathaniel, si no vienes por Asturies el único modo de conseguirlo, de momento, es ir a uno de mis conciertos por fuera o escribir a esta dirección: laguanaz@ambitu.com (es mi discográfica en Asturies).

De todos modos, si no está en la mula siempre podemos proporcionarte un enlace de descarga ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja. Ýo no lo he visto por la mula, pero ¡déjame contribuír a la causa hombre! :P Despues de 'Dudas y precipicios' tienes crédito para 2 o 3 fiascos (al menos conmigo).
;-)

Habrá que mandar el mail a ver que se cuentan. Si no en el próximo viaje a Gijón me lo pillo. Voy a tener que hacer una lista de la compra: el Isidrín, La nada y tú... xDDD

Nodicho dijo...

Nathaniel, te aseguro que no será un fiasco. Si te gustaron las Dudas, La nada y tu no te decepcionará, al menos a mí me parece un buen disco (aunque, tal vez influya que entiendo las letras al completo y, es verdad, son muy buenas)

Mikel dijo...

Nathaniel, haz caso a Cable Hogue!
Yo no entiendo las letras en su plenitud (bueno, ahora con las chuletas sí), pero no es impedimento para disfrutar de él, en serio. De hecho, seguramente sea el disco que más he escuchado desde navidades, sin exagerar.