lunes, 16 de febrero de 2009

"A call to apathy", The Shins

Hoy, bien lo sabeis, es lunes, más lunes que nunca. El fin de semana, con la celebración del cumpleaños atrasada por los compromisos académicos, ha dejado secuelas. Tengo 25 años, pero sigo vomitando como un adolescente y esto, buscándole el lado positivo, me hace sentir joven. El caso es que desde el mismo momento en el que me metí a la cama ayer ya sabía que, como decían Extremoduro, hoy no me levanta ni dios. La sorpresa fue que, al mirar el horario del nuevo semestre, comprobé que los lunes no tengo clase, así que aquí estoy, en pijama, pero con la conciencia bien tranquila. Como ya he dicho, en mi débil y desentrenada cabeza sigue sonando el eco de un domingo interminable, y de momento lo úico que me apetece es escuchar música tranquila, suave, algo que se vaya llevando mi resaca y mis demonios poco a poco. He echado mano de uno de los grupos que más me gustan ahora mismo, The Shins, y he encontrado el tema perfecto, lo que estaba buscando, A call to apathy. Estos chicos de Albuquerque, con tan sólo tres discos de estudio a sus espaldas, son uno de los mayores descubrimientos que hecho en los últimos, y un grupo que os recomediendo fervientemente. El video que os dejo no es el oficial del grupo, es lo único que he encontrado y os lo aviso, el tío acaba poniendo muy nervioso, así que si podeis escuchar sólo la canción, pues mejor. Y si no, comprobadlo vosotros mismos...

2 comentarios:

H dijo...

El caso de estos tipos es curioso. Los conocí hace cosa de 4 años,porque a un amigo le flipan! Tengo sus 3 Cds, pero curiosamente nunca me he parado demasiado a escucharlos. Me parece que suenan muy bien pero nunca les he prestado el tiempo necesario. De vez en cuando, al sonar en aleatorio, me quedo sorprendido y pienso... Qué coño será esto?? Y justo, The Shins.

Algún día, me pararé a escucharlos como se merecen!!

Agur
H

Mikel dijo...

Hola H!
Es curioso, pero a mí me pasaba lo que tú comentas hasta principios de este curso, que decidí escucharlos. Son buenísimos, en serio, ya lo verás!
Un abrazo!