martes, 2 de febrero de 2010

Conciertos bajo las velas


Ahora que febrero pega con más fuerza que nunca y que la crisis aparece hasta en el último rincón de nuestras vidas, mis compañeros de Mundoactúa han organizado un ciclo de conciertos íntimos y acogedores a más no poder, al alcance de todos los bolsillos además. Conciertos bajo las velas es una original iniciativa que durante los próximos cuatro viernes reunirá a una serie de artistas que interpretarán sus canciones sin micrófono y con la única luz de las velas en la tetería y escuela de danza Basma. El ciclo arranca este mismo viernes con Carlos Siles, Vaivencida y Almudena Jiménez, y continúa con Paco Bello el día 12, Alejandro Martínez el 19 y finalmente, el grandísimo Fabián el 26. El precio de las entradas es de siete euros, y el aforo es limitadísimo, sólo 35 personas por concierto, así que corred si no quereís quedaros con las ganas... De hecho, es posible que nos veamos por allí alguno de los días! ;)
Os dejo unas canciones, imaginadlas casi a oscuras y sin ningún artificio eléctrico de por medio... Mola, ¿eh? :)

"Cuadradorredondo", Carlos Siles



"Suerte", Vaivencida



"Salto mortal", Almudena Jiménez



"Que no me quiten las nubes", Paco Bello



"Orgasmos modernos", Alejandro Martínez



"Páginas tuyas", Fabián

6 comentarios:

illeR dijo...

Por una vez la suerte me ha sonreido, de todos los conciertos solo puedo ir a uno, pero es el que mas ilusion me hace ¡¡FABIAN!! Yuhuhuuuuuu : )

Mikel dijo...

Allí nos vemos entonces! ;)
(pero no se lo digas a nadie)

:)

illeR dijo...

Que genial!!!! Ya no estaré sola, o al menos no tanto...ya habrá dos personas que conozca...aunque sea de tanto leeros....Javi Marlon y tu : )

Oye pues ya puestos te podias a quedar a ver a Glen Hansard y Marketa Irglova el dia 28!!!

Mikel dijo...

Iller, ya me gustaria a mi quedarme... Pero voy a pasar el finde en Madrid en la mejor de las compañias, y aprovechando pues veremos a Fabian que ya es hora...
Alli nos vemos!
(perdon por la falta de acentos pero no se que le pasa al ordenador, estoy desesperado...)

Marta dijo...

eiii que buena noticia!! precisamente estaba pensando pasarme por madrid ese fin de semana porque tambien tocan los de the swell season y tengo un par de amigas que visitar asi que si a esto se le añade el concierto intimo de fabian voy casi seguro...ya que no viene a bilbao habrá que desplazarse jeje aunque lo de solo 35 entradas....me temo que ya estaran agotadas...

Mikel dijo...

La verdad es que no tengo ni idea sobre como va el asunto, pero yo me daria prisa para llamar, Marta!
Un besote, y aver si nos vemos por ahi!