lunes, 15 de febrero de 2010

"Crystal Clear", nuevo videoclip de L.A


Otro artista que está de estreno, como decía, es Luis Albert, musicalmente conocido como L.A, que se convirtió en una de las sorpresas más agradables del curso pasado para un servidor. El mallorquín sorprendió a propios y extraños con Heavenlly Hell, un maravilloso disco de pop con una producción espectacular que le está llevando a tocar a lo largo y ancho de todo el país. Si hace unos meses nos presentó el genial videoclip de Hands, el primer single del álbum, ahora vuelve con Crystal Clear, otra de mis canciones favoritas de Heavenlly Hell. Por cierto, a pesar de que a lo largo de la grabación contó con la ayuda de algunos músicos, a día de hoy me sigue pareciendo impresionante que Luis sea el encargado de tocar prácticamente todos los instrumentos... Os dejo con un tema enérgico y guitarrero, ideal para empezar esta dura semana,y además una buena muestra de lo que podreis encontrar en ese infierno celestial que nos ofrece el mallorquín...

4 comentarios:

CASME dijo...

Me llamo DAVID,tengo 36 años,que sepas que soy un habitual lector de tu blog,aunque no comento suelo leerlo y descubrir nuevos artistas,escribi una vez,no creo que te acuerdes,pero solo una vez hace tiempo,te cuento un poco de mi:

Yo soy una persona que hasta hace unos 5 años escuchaba los 40 principales o los 40 criminales y no conocia apenas musica fuera de ellos,hasta que un dia me harte de esa emisora y su exagerada comercialidad,al igual que otra gente que tambien se harto hice un blog en contra de ellos haciendo una lista con la diferencia de que a diferencia de las listas de los otros metia mucha musica menos comercial aunque alejada del estilo determinado por los 40 y haciendo listas y buscando candidatos he descubierto un monton de musica que si no llega a ser por los blogs no hubiese descubierto y estoy orgulloso de ello,mis gustos musicales en pocos años han cambiado mucho a mejor creo.

Aun no he llegado al nivel de conocimientos musicales de conocer mucho de la otra musica que he descubierto por lo cual algunos de los artistas que pones no los conozco de nada pero espero con el tiempo conocer mas pero espero ir profundizando mis conocimientos musicales con el tiempo.Lo que para mi ha sido un gran descubrimiento y creo que es un cierto boom del que me estoy especializando es el fenomeno de las cantantes femeninas españolas(si quieres llamalas cantautoras,tambien me gustan las rockeras como Luz,Aurora Berltran o Mercedes Ferrer))musico,que son musicos,cantan como los angeles,son cercanas y guapas,en especial me gustan Belen Arjona,Rebeca Jimenez(Se que eres un gran fan de ella y me alegro) y Lantana,tengo el disco de muchas mas y por cierto te invito a leer y comentar un especial que les he hecho en mi blog con la direccion www.eldeclivedelos40.blogspot.com,los artistas masculinos tambien me gustan pero no los conozco tanto porque es que yo soy un poco enamoradizo y me enamoran ellas,he ido desde Barna donde vivo al Buho Real en Madrid varias veces.

Sobre el video de la entrada en cuestion tambien a LA tambien los he descubierto de la manera que en otros tiempos no los hubiese descubierto o sea buscando musica y me gusta tanto el video que tienes como el Hands

Por cierto me entere que eres de Laguardia(Alava) pues yo soy de Barna pero en mayo del año pasado
en el viaje de vuelta de Cantabria con un grupo pase por Laguardia y estuve en un pueblo cercano llamado Elciego,un pueblo vinicola de Alava que esta pegando a la Rioja

Mikel dijo...

Hola Casme!
Pues al principio no caía, pero cuando me has comentado lo de Rebeca sí, claro que me acuerdo!

Yo llevo algo más de cinco años "haciendo mi propio camino" en esto de la música, pero no te creas, yo también le pegaba a los 40 Principales en su día, supongo que todos pasamos por esa etapa... Ahora, con internet, las generaciones venideras tendrán la suerte de poder escoger qué quieren escuchar desde bien jóvenes!

Me alegra conocer gente que, como tú, sabe lo que quiere escuchar y no se deja meter en los oídos toda esa mierda que nos venden.

Un abrazo enorme, nos vemos!

Eso sí, lo que me parece increíble es que pudiendo elegir entre Laguardia y Elciego eligieras el segundo! ;)

illeR dijo...

Ohh, que guay el mensaje de Casme... : )

Bueno yo venia a decir que llevaba un tiempo sin pasarme y estoy descubriendo gentecilla interesante que no habia escuchado , como "smile" y ahora L.A

Mikel dijo...

Mola el mensaje de Casme, si!
No sabes cuánto me alegro de que encuentres cosas nuevas y que te gustan por aquí!
El disco de L.A es espectacular, en serio, si no lo has escuchado ni lo dudes!
Abrazos!